Estacuy: “Es lamentable el momento que estamos pasando”

El capitán de los Chivos habló sobre el nuevo encuentro que tienen sin ganar.

Julio Estacuy, mostró su preocupación al ser entrevistado en Canal 6, porque Xelajú MC sigue sin ganar en el campeonato y esto lo tiene lejos de los primeros puestos de la tabla. Aunque el volante confía que con trabajo y unidad se puede salir adelante.

“Es lamentable el momento por el que estamos pasando, se están cometiendo errores puntuales, que siempre provoca que nos anoten, pero me quedo con la actitud del equipo que trabajó para por lo menos empatar el duelo”, dijo Estacuy.

“Se trató de ganar el partido, pero jugamos ante un buen equipo, que vino a hacer las cosas bien a nuestra cancha, la gente tiene razón de molestarse porque querían los tres puntos, pero intentaremos volver a ganar”, agregó.

“Solo nos queda seguir trabajando, es repetitiva la frase pero solo así se puede salir adelante, además de tener unidad en el grupo”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Carlos dice

    Equipo del montón…sin ideas sin aspiraciones y sin norte!!!. Que mal equipo (incluye al cuerpo técnico)…solo cuando ha descendido o estado a punto de hacerlo, ha obtenido tan pocos puntos en la primera vuelta (regularmente alcanza entre 14 y 17 puntos)…hoy se ve tan lejos de alcanzar siquiera 12…que decepción de equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.