FIFA y CONCACAF apoyarán el proceso electoral

Esta mañana se contó con la visita de Jair Bertoni, quien es miembro de asociaciones para América de FIFA.

La conferencia de prensa que proporcionó el Comité Ejecutivo de la Fedefut, se realizó en el salón de usos múltiples en donde estuvo presente el miembro de asociaciones para América de FIFA, Jair Bertoni.

El argentino mostró primeramente su satisfacción por el trabajo que realizó durante este tiempo el Comité Ejecutivo que encabezó el Lic. Juan Carlos Ríos, como también aclaró que su llegada a nuestro país es para apoyar y supervisar las elecciones para las elecciones a Comité Ejecutivo.

“Juan Carlos quisiera expresar hacia a ti y al resto de los miembros Comité Ejecutivo mis más sinceras felicitaciones, no es fácil iniciar un proceso en tan poco tiempo haber obtenido resultados positivos desde lo financiero, administrativo y comenzar el proceso deportivo y que en este camino los resultados vendrán. Lamentablemente Marco Leal no está hoy en día con nosotros, pero tenemos la total confianza en el trabajo que ha venido haciendo el Comité de Regularización”

En cuanto a su visita a Guatemala dijo. “Queremos comentarle a los colegas de la prensa que venimos en carácter de apoyo, absolutamente no de control, si no de evaluación de las tareas realizadas por el Comité de Regularización. Hemos hecho un trabajo exhaustivo desde la parte de gobernanza y del proceso electoral que ha comenzado el viernes pasado y que dará lugar para que los miembros de la Federación puedan elegir sus autoridades y delegados” comentó Jair Bertoni.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.