Según Robin, faltó suerte

Robin Betancourth fue, por mucho, el mejor hombre de Comunicaciones en su visita a Cobán. El jugador de origen petenero tuvo varias opciones de gol, pero Iván Pacheco le cerró el marco con atajadas brillantes.

Al analizar el partido en Canal 6, el jugador crema dijo que a su equipo le faltó correr con un poco de suerte, agregando: “Claro está que dejamos ir el primer tiempo y eso nos costó bastante, quisimos reaccionar en el segundo y no nos alcanzó, ya van dos jornadas en las que queremos reaccionar en el segundo tiempo y eso nos está costando los partidos”.

Sobre sus acciones individuales, Betancourth expresó: “Por mi mente pasó anotar anotar y anotar, pero lastimosamente no se pudo, Pacheco es un buen portero, ha tenido errores, pero no deja de ser bueno, hoy estuvo con suerte, me sacó tres claras que pudieron ser goles, me pude ir tranquilo y contento a casa habiendo ganado el partido y más con goles míos, pero no se pudo”.

Sobre su regreso a la ciudad de Cobán, en la que estuvo radicado en temporadas pasadas, dijo: “Siempre es lindo venir acá, aunque hay gente que viene a desearle mal a uno, pero estoy tranquilo porque también hay muchos que me aprecian y llegan al hotel a saludarme, a tomarse fotos conmigo, a recordar, y eso me deja tranquilo” concluyó.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    Invocan LA SUErte los jugadores que no tienen CREATIVIDAD

  2. Carlos Palma dice

    A SI NO SE LLEGARA LEJOS PERDIENDO PUNTOS CLAVES EQUIPO CREMA YA ES TIEMPO DE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA PORQUE ESOS PUNTOS QUE SE ESTAN DEJANDO SE VAN A DESEAR MAS ADELANTE WILLY ES TIEMPO DE REACCIONAR DE DESPERTAR ASI NO SE LLEGARA A NADA

  3. Manrique Gonzalez dice

    PUES DE TODO CORAZON, LES DESO MUCHISIMOS PARTIDOS COMO ESTE Y Y MUCHOS RESULTADOS SIMILARES… DE TODO CORAZON…!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.