Para Cabrera todos los partidos han sido sufridos

Luego de tener una gran actuación contra Comunicaciones, Ángel Cabrera dio su opinión sobre el triunfo obtenido por Cobán Imperial.

Al ser abordado por Canal 6, el lateral derecho dijo: “Todos los partidos han sido sufridos, no hay partido que hayamos jugado relajados, de lo que llevo jugando siempre han sido exigidos, corridos, pero lo más lindo son los tres puntos”.

Cabrera agregó que se queda con la entrega de sus compañeros, indicando que “en cada balón dividido nos la rifamos, dejamos la cara si era posible y gracias a ello el resultado se dio”.

Luego de irse ganando al descanso, Ángel Cabrera compartió que la idea era cuidarse atrás en el segundo tiempo, pero buscando la llegada para hacerle daño al rival. Sobre sus acostumbradas incursiones por la banda, expresó: “Lastimosamente hoy no se me dió tanto la oportunidad para pasar, pero hicimos una buena tarea defendiendo nuestro marco, y los compañeros también anotando para que los tres puntos se quedaran en casa. Sabemos que si anotan, los tres puntos ya están, pero atrás no tenemos que dejarnos hacer gol también”.

Cuestionado sobre el apoyo individual que le dio la afición al corear su apellido varias veces, Cabrera dijo: “Es bonito escuchar y ver el estadio así, se siente el apoyo, no solo para mi sino para todos los que formamos este equipo, este grupo, esta familia, la verdad es muy lindo y para todo ellos este regalo y para nuestras familias y los que siempre están con nosotros” finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.