Elías Vásquez opina que el juego ante Petapa es fundamental

Los celestes enfrentarán a uno de sus rivales directos para mantener la categoría.

Deportivo Sanarate continuó esta mañana son su preparación para el partido del próximo domingo ante Petapa, encuentro que será vital en sus aspiraciones por mantener la categoría, tomando en cuenta que los celestes están a ocho puntos de los periquitos en la tabla acumulada.

“El grupo está bien por el esfuerzo que se ha hecho, eso quedó evidenciado el miércoles contra Antigua, porque  a pesar de ir perdiendo tuvimos la capacidad para remontar y demostrar que queremos conseguir cosas importantes en el torneo”, dijo Elías Enoc Vásquez.

“A pesar de lo que pasó con Siquinalá, de la reducción de puntos, hemos sabido estar bien mentalmente, para no desconcentrarnos y que eso no nos afecte en la cancha, le agradecemos también a la afición que a pesar de todo no nos han dejado de apoyar”, agregó el defensor.

Por último, Enoc analizó el duelo ante Petapa: “No hemos tenido tiempo de celebrar y tampoco para descansar, porque el domingo tendremos un partido importante, que será fundamenta, sabemos que Petapa es uno de nuestros contrincantes directos para mantener la categoría”.

La Máquina Celeste actualmente se ubica en el décimo lugar de la tabla acumulada con 28 puntos, mientras Petapa es duodécimo con 20 unidades.

Foto: Instagram Elías Vásquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.