Hay que aprovechar el mal momento de Guastatoya

El mexicano Darío Carreño espera que su equipo regrese a la senda del triunfo.

Esta tarde Comunicaciones FC enfrentará al campeón del fútbol guatemalteco, el Guastatoya, en un partido que revivirá la final del torneo pasado entre estos equipos, y en el que salió campeón el conjunto oriental.

Aunque son los mismos equipos de aquella ocasión, es inevitable hacer la observación que los momentos en los que ambos atraviesan son distintos.

El mexicano Darío Carreño comentó que el mal momento que atraviesa Guastatoya habrá que aprovecharlo, aunque aclaró que llegarán concentrados ya que saben que tienen grandes jugadores.

Presione play y observe el vídeo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. tulio pena dice

    No hay que aprovechar de nada mas bien hay que aprovechar para demostrar porque comunicaciones es um grande

    1. Felipe Dosaco dice

      Haga su comentario desoues de ganarle

  2. Anónimo dice

    jajajajajaja si que duele no ser realista, cremas SUPER superiores a guasta con todo respeto. LOS QUE NO LEVANTAN SON LOS TOROS de la bala una de cal y una de arena, toda la vida van ganando y terminan perdiendo como siempre, por ese miedoso de la bala Gómez, no puede ir ganando con un golito que luego se tira atras a defender saber que porque nunca le funciona. toda la vida la misma babosada, miedoso el fútbol actual es de ofensiva hasta el final.,Ronal Gómez mira un poco el futbol moderno y lee bastante.

  3. ovidio gutierrez dice

    comunicaciones esta mal dirigido el liderato fue efímero ya nos paso el equipo de enfrente que no es que tenga un buen técnico pero los jugadores están poniendo de su parte y se entienden en la cancha, no asi en los cremas que no se les ve conjunto. y es que jugaron el torneo pasado juntos. Así que no hay excusa. Aquí nada de aprovechar nada, deben sudar la camisola, proponer jugar bien y meter goles que es con lo que se ganan los partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.