López consideró a Petapa como un rival directo

Jonathan Winibakcer López anotó un golazo que selló la victoria de Iztapa contra Petapa.

Se jugaba el minuto 30, uno después de que los Periquitos habían fallado un penal que les pudo dar el empate, pero en la siguiente jugada un rebote le quedó al atacante de los Peces Vela y sacó un remate que bañó a Hendrick Córdova para marcar el 2-0 que terminó siendo definitivo.

Después del encuentro, López concedió una entrevista a Canal 6 y en ella expresó que estaba feliz por el esfuerzo de todos sus compañeros dentro de la cancha, porque sabían que era un partido que tenían que ganar, considerando a Petapa un rival directo en la pelea por la permanencia, a pesar de que hay un buen trecho entre uno y otro en la tabla acumulada.

Sobre el rival expresó que no tienen pena de nada, juegan sueltos y tuvieron oportunidades, pero no las aprovecharon y los porteños si metieron las que les quedaron y allí está el resultado.

Al hablar específicamente de su gol, Winibakcer dijo que “Dios hace cosas maravillosas y hoy hizo una que me tocó a mí”.

De cara al futuro, Jonathan López afirmó que Iztapa ha hecho buenos partidos de visita contra Municipal y ahora tienen una semana larga para prepararse, esperando tener una buena actuación el próximo sábado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.