Chiantla logró un triunfo de oro

Los Tigres ganaron en condición de visita y sueñan con la salvación.

Con un gol del mexicano Luis Humberto Nieves, Deportivo Chiantla se impuso 0-1 en la cancha de Siquinalá, en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 y con este resultado recorta distancias en la tabla acumulada.

El duelo inició casi 20 minutos tarde, luego que el plantel de jugadores de los Tigres y la cuarteta arbitral, llegaran a las 11:40 horas al estadio Mateo Sicay Paz, debido a un accidente en la carretera que atrasó su llegada.

Con lo que respecta a lo deportivo, los naranjeros fueron los dominadores en la primera parte, pero eso no era suficiente para poder encontrar un espacios en la ordenada defensa de los visitantes.

La más clara las tuvo el mexicano Sergio Blancas, primero con un tiro que tapó su compatriota Liborio Sánchez y después con un balón que lo mandó por encima de la portería.

Por su parte, los Tigres apenas se acercaron al marco rival y la única que tuvieron fue al minuto 31 con un tiro libre de Luis Humberto Nieves que detuvo sin problemas Abner Úbeda.

En la segunda parte, la visita comenzó mejor y lo evidenció rápido en el marcador, cuando al minuto 49 el mexicano Luis Humberto Nieves disparó desde fuera del área y con un derechazo puso la pelota en el ángulo de la portería local.

Con la ventaja en el marcador, los huehuetecos se mostraron bastante replegados, con sus líneas juntas y evitando así que los de casa, pudieran entrar con facilidad a su área.

El equipo dirigido por Otto Rodríguez, trató de encontrar espacios, pero ante la falta de ellos se recurrió a los centros, que eran bien despejados por los defensores y atrapados por el portero mexicano.

Liborio Sánchez estuvo atento para defender su marco y al minuto 62 salvó a los visitantes al rechazar un tiro libre de Sergio Blancas.

Chiantla empató a Petapa con 17 puntos en la tabla acumulada, pero está a ocho de salir de la zona del descenso, mientras Siquinalá se queda en la novena posición del Clausura 2019 y desperdicia la opción de meterse entre los primeros seis.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. Crema7 dice

    Como lo comente luego que el editor hizo de menos la victoria de los Cremas en Chiantla, este equipo no es el mismo del torneo pasado, tiene con que complicar dentro de la liga, igualmente muy dificil se salve por la diferencia de puntos que existe luego de ese torneo desastrozo pero es un mejor equipo, ya quiero ver cuantos ganaran en chiantla esta temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.