Vargas conduce a los albos

Con un gol y dos asistencias, Jorge Estuardo Vargas fue la figura de Comunicaciones en el triunfo de este miércoles ante Sanarate.

Con esta victoria, los albos se mantuvieron en la primera posición del Clausura 2019, sin importar lo que suceda en el resto de la cuarta jornada.

No se habían cumplido treinta segundos del primer tiempo cuando Jorge Vargas se aprovechó de la débil oposición de Elías Enoc Vásquez, lo que le permitió asistir a Rodrigo Saravia, que desde la entrada del área chica fusiló a Víctor Bolívar para el 1-0.

A los 13 los albos incrementaron su ventaja cuando Christian Ojeda filtró a Jorge Vargas, que esta vez apareció por derecha e hizo un pase al segundo palo, en donde acompañó Jorge Ortíz para anotar el 2-0.

Se pensó que podía ser una goleada, pero el marcador pareció llenar de conformismo al equipo capitalino, que bajó el ritmo del juego y eso le permitió a Sanarate tener un poco más la pelota y buscar el marco albo, aunque sin muchas ideas, pero se benefició de un error de Rubén Morales, que fue a buscar un balón aéreo con la mano, sancionándose un tiro penal que fue convertido por William Zapata al 21.

En el resto del primer tiempo hubo un lapso grande en el que el partido fue un ir y venir, por lo que las emociones volvieron hasta el tiempo de descuento, cuando Víctor Bolívar hizo una doble atajada espectacular para evitar que los locales aumentaran su ventaja.

El resumen en VIDEO de este encuentro estará disponible AQUÍ

Aunque en los primeros minutos del complemento los orientales adelantaron sus líneas para ir en busca del empate, antes de los diez Comunicaciones había retomado el control del juego.

Sin embargo, los cremas no tenían la intensidad ni la profundidad del inicio del encuentro, lo que hacía que sus ataques estuvieran desprovistos de peligro.

Eso sí, el conjunto blanco estuvo lo suficientemente aplicado para evitar que los celestes pasaran con el balón dominado a su campo, por lo que tampoco hubo angustias para Irazún, con la excepción de un cabezazo de Zaldívar que estremeció el travesaño, pero previamente se había sancionado fuera de juego.

Abraham Darío Carreño llegó a la cancha al 68 y a los 74 hizo la asistencia para el gol que selló el resultado, recibiendo de un saque de banda de Rafael Morales y cediendo con la cabeza a Jorge Estuardo Vargas, quien remató de primera para vencer a Bolívar y asegurar el triunfo y liderato crema.

De esa manera, Vargas se convirtió en la figura del equipo blanco anotando un gol y haciendo dos asistencias, contribuyendo de manera efectiva para la obtención de los tres puntos.

En los minutos restantes del encuentro Comunicaciones se dedicó a administrar su ventaja y estuvo cerca un par de veces de incrementarla, pero Víctor Bolívar lo impidió.

Con su victoria 3-1 ante Sanarate, Comunicaciones llegó a diez puntos y se mantiene sólido en el liderato del torneo de Clausura 2019.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que bien por el equipo Crema, jugando solo con dos extranjeros y con varios patojos como Ojeda, Lemus, Robles y el debut de Lynner Garcia hicieron un gran trabajo de la mano del destacado Jorge Vargas quien se mando condos asistencias y gol, quien queda debiendo es el aficionado, muy poco apoyo para el equipo que ahora es el lider del torneo.

  2. pepe2000 dice

    ya ven que los extranjeros NO SON INDISPENSABLES
    que bien eso obliga a los demas equipos a que mejoren,
    no soy crema pero es bueno saber juegan bien

  3. TU PAPA dice

    Con Cheka o sin Cheka, allí esta tu cheque… ZANAraTE (zanate) date por pagado, por jugar sucio administrativamente, no te salio nada…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.