Irazún: “Hicimos un buen partido en todas las líneas”

El portero analizó el triunfo de su equipo en Huehuetenango.

Cono Javier Irazún destacó el trabajo defensivo de Comunicaciones ante Chiantla, al ser entrevistado en Canal 6. Según el guardameta en todas las líneas se tuvo un orden, que al final le dio el triunfo al equipo, además también habló sobre las bajas por lesión que se tienen.

“Enfrentamos a un rival complicado porque se está jugando mucho y sabíamos que el juego sería así, pero nosotros en defensa teníamos que estar atentos y no solo en defensa, se hizo un buen partido en todas las líneas”, dijo Irazú.

“Ellos conocen muy bien su cancha, saben presionar, nosotros los supimos detener cuando nos quisieron atacar y pudimos ser certeros en las opciones que tuvimos”, agregó.

Irazún también habló sobre los compañeros que suplieron a los lesionados: “Como equipo grande el que entra tiene que tener el mismo nivel que el que no está, eso es bueno porque hay competitividad en el grupo, con esto se demuestra que todos estamos a disposición del técnico”.

Sin comentarios
  1. tulio dice

    Que bueno 3 puntos de otro

  2. ovidio gutierrez dice

    Puntotes de oro, ya que los de enfrente ganaron a un deslucido Antigua, y enfrenta al colero Petapa por lo que es seguro tendran otros 3 puntos regalados, porque Petapa no anota porque no tiene delanteros.

  3. Carlos Palma dice

    Muy bien por los CREMAS están haciendo las cosa bien como susedio en el torneo pasado cuando empezo ojala sigan asi para poder lograr el objetivo trazado y al fin se les pueda dar sigan adelante Equipo CREMA ya estan en la cima y mantenerse es lo que mas cuesta pero con trabajo se puede estar en ese lugar que tantos Equipos quisieran estar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.