Carlos Estrada seguirá de baja

El defensor de Comunicaciones continúa recuperándose de su lesión.

Carlos Salvador Estrada lleva dos semanas recuperándose de un desgarre muscular en el muslo posterior, lesión que sufrió el 9 de enero cuando los Cremas B enfrentaron a San Pedro en el juego de Ida de las Semifinales del Torneo de Copa.

Aunque la recuperación el defensor va por buen camino, de parte del cuerpo médico del equipo le indicaron que por lo menos deberá esperar dos semanas más aproximadamente.

Hasta el momento los lesionados que están en el equipo son Maximiliano Lombardi, Carlos Mejía, Jean Márquez, Carlos Estrada y Alexander Larín.

Hoy el equipo entrenó en la cancha alterna del Cementos Progreso sobre grama natural, pensando en el compromiso ante el Deportivo Chiantla.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    El chava es un buen jugador, lamentablemente en los cremas esta echando a perder su carrera y su futuro, debería de buscar un equipo departamental para poder tener mas oportunidad y destacar. Y tan bien que estaba en Malacaan

  2. TU LEÑO dice

    Titular en comunicaciones B, que más puede pedirle a la vida, mejor estar ahí y no en un equipucho pueblerino, ni que vos le fueras a pagar el sueldo cuando en esos equipos pueblerinos siempre les quedan debiendo, lo de buen jugador me quedan mis dudas ha tenido bastantes oportunidades con el equipo de la mayor y no las aprovecho, posiblemente Si sea un jugador de equipucho pueblerino, pero que aproveche mientras pueda tener un buen sueldo y a tiempo, de todas maneras ese cuate no tiene más nivel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.