Guatemala busca enfrentar a dos selecciones centroamericanas

Además de la selección de Costa Rica, los dirigentes de la Federación Nacional de Guatemala, buscan tener dos amistosos contra Honduras y El Salvador.

El presidente de la Federación Nacional, el licenciado Juan Carlos Ríos, explicó que entre los planes está  enfrentarse a la selección de Honduras y a la de El Salvador, por lo que en los próximos días podría concretarse o no dichos enfrentamientos.

Según explicó el presidente de la Fedefut, se tiene planificado que el juego ante los catrachos sea en el mes de febrero en Estados Unidos, pero aclaró que se depende de que ambas federaciones se pongan de acuerdo con los equipos de ambas ligas.

En cuanto al posible amistoso contra El Salvador, se indicó que sería el 26 de marzo o bien contra Paraguay. Esto se confirmaría a finales de este mes.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Mas de lo mismo cual es la diferencia entre los actuales y los anteriores directivos fe nuestro futbol ? En este punto de fogueos. Es lo mismo…digan la excusa wue se les ocurra y esto va para todos , por que no buscar equipos de buen nivel que nos hagan ver sin rodeos nuestros males ? Respeto a los equipos del area CA. Pero asi no vamos a mejorar ni a dejar fe jugar a ritmo semilento y al pelotaso y a la tiradeta de centros los 90 minutos..

  2. Anonimo dice

    Es ironico. Muchos piden equipos de mejor nivel que los centroamericanos, pero le entraron a palos a la seleccion y Claverie por haber perdido contra argentinos, ecuatorianos e israelies. Entonce en que quedamos? Si los equipos que buscamos son superiores a nosotros, lo menos que podemos esperar es que perdamos. Debemos asimilar que los fogueos son solo eso: fogueos. No esperemos ganar habiendo estado fuera de competencia por dos anotes.

  3. TULEÑO dice

    Vos beteta que dieramos con jugar como los ticos, saber que partidos miras idiota, si costa rica te parece lento mejor anda habla con la chucha que te pario estupido, costa rica es un buen rival y va a servir para medir como estamos en este momento lo que pasa es que les corroe la envidia que costa rica este 20 años adelante que nuestro futbol, cinco mundiales pendejo, 5 X 4 = 20 por si no sabes matematicas ignorante de mierda

  4. Anónimo dice

    Tampoco esque la zuisa bananera es la gran cosa bajate de esa nube loko de cual fumaste

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.