Pereira: “No dejamos de buscar el gol”

El brasileño marcó el tanto con el que triunfó su equipo.

Cobán Imperial ganó sus primeros tres puntos del campeonato, con un gol sobre la hora de Janderson Pereira, anotación que sirvió para que los altaverapacenses vencieran 1-2 a Deportivo Petapa el pasado viernes en el inicio del Clausura 2019.

“Sabemos que el partido termina hasta el pitazo del árbitro, por lo que buscamos con todo el gol en la última oportunidad. Fue un partido sufrido, se trató de buscar las anotaciones y al final gracias a Dios logramos ganar de visita”, dijo el brasileño.

“Jugamos bien en varios lapos del partido, anotamos primero y ellos con la presión de estar en casa nos arrinconaron y empataron, pero nosotros no dejamos de buscar el gol, estuvimos ordenados en defensa y pudimos lograr el resultado que queríamos”, agregó.

“Siempre es bueno iniciar ganando, además fue de visita y en una cancha que no cualquier equipo va a ganar, porque Petapa siempre busca no dejar puntos en su casa”, finalizó.

Los cobaneros regresaron esta tarde a los entrenos al estadio José Ángel Rossi, de cara al duelo del sábado ante Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.