Los Cremas tendrían solucionado el refuerzo de un extranjero

Comunicaciones podría contar con la presencia de un atacante para el siguiente torneo.

Tras la plaza libre que dejó el salvadoreño Alexander Larín por haber iniciado con su nacionalización,  Comunicaciones FC tiene la posibilidad de llevar un extranjero más a sus filas, y reforzar esa línea ofensiva para el próximo campeonato.

Aunque no hay nada oficial de parte del club albo, y Sanarate aclaró días atrás que Cristian “El Cheka” Hernández tiene contrato con ellos, este día se conoció que el argentino de 23 años ya tiene un arreglo verbal con el equipo capitalino, aunque se sabe que los directivos de la Máquina Celeste le harán un último ofrecimiento económico antes de tomar una decisión.

Hasta ahora las plazas de extranjero que hay en Comunicaciones FC son: Javier Irazún (URU), Maximiliano Lombardi  (URU) y Darío Carreño (MEX).

En cuanto a los nuevos jugadores que llegaron al equipo son Jorge Mario Ortíz y Nicolás Samayoa.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Bravo!! Equipos mediocres. A quienes quieren enganar? Estos equipos solo los utilizan los duenos para no pagar impuestos en otros negocios que manejan. Solo producen perdida. El futbol chapin hace mucho que estos ingratos como estos lo mataron, ninguno de los equipos, incluyendo la primera y la mayor se salvan de su responsabilidad.

  2. TULEÑO dice

    Vos anonimo si te sentis en tu cerebro de gusano engañado, porque seguis aqui opinando estupideces, porque no agarras el dinero que vos haces en negocio sucio y haces lo mismo, estos señores si lo hacen de esta manera segun tus afirmaciones, al menos tratan de dar aunque sea algo de regreso al pueblo, de tercera o cuarta categoria, como vos en tu elite social lo querras llamar, pero al final es algo, que devuelven me gustaria que los dueños de equipos trataran de agarrar a gente como vos que solo sirven para difamar, y les metan todo el huevo para quitarles las mañas de andar hablando etupideces, deja que inviertan su dinero en lo que le de su maldita gana, que de seguro un centavo tuyo no han de recibir maldito cholero de pirulo

  3. El neutro dice

    Cómo no defender a los de la misma calaña. Bueno este solo, es como los perros que solo ladran y ladran, pero que no hacen nada. Esos que tanto defiende son más ignorantes porque no se dan cuenta de lo que pasa en nuestro fútbol nacional.
    Cada día, más daño hacen estos equipos y sus dirigentes a nuestro fútbol nacional. Haciendo nacionalizar a gente extranjero y ponerlos cómo nacionales, Más los extranjeros. Esto es un cuento de nunca acabar. Hombres profesionales que saben hablar y opinar del tema. Piensan lo mismo. O dicen lo que es la verdad, de que estás ideas son muy malas para nuestro fútbol nacional. Y nosotros pensamos que eso es bueno. Y claro nos conviene porque le seguimos a, x, o, ye, equipo. Sin mirar en realidad como están las cosas. Si estos que dirigen la federación nacional. Hicieran leyes que solo permitieran tenér a dos o máximo tres extranjeros en sus filas, nuestro fútbol nacional mejoraría porque entonces se daría más oportunidades o tiempo al jugador nacional. Pero no. Lo que éstos equipos hacen es hacer lo que se les venga en gana, porque lo que quieren es ser campeones y ahorrar todo el dinero que puedan de la afición. Eso es lo que ellos quieren y nada más. Pero jamás piensan en algo mejor cómo: tener más enfoque en sus fuerzas básicas, producir a jugadores, y llevarlos al extranjero. Pero no, solo quieren agarrar lo que agarran de las entradas en el estadio. Hacer creer a la gente que ellos si tienen. Un gran equipo. Que pena dan estos equipos. Esas ideas que tienen estos dirigentes son cada vez peor. Ir lamentablemente es estás noticias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.