Municipal tomará acciones por lo ocurrido el sábado

El club escarlata lamentó que se haya generado una trifulca entre aficionados.

La directiva del conjunto Rojo rechazó los actos que se dieron entre los aficionados Rojos y del CD Aguila, además de los daños que se le ocasionaron al bus en el que viajaba la porra visitante.

Municipal comentó que la reunión entre directivos que se tendrá este lunes será enfocada hacia lo ocurrido el sábado pasado, y aseguraron que buscarán una solución para que esto no vuelva a ocurrir.

Indicaron que en las próximas horas y dependiendo del informe que se dé, se tomarán acciones en contra de las personas que estuvieron involucradas.

“Por este medio, el CSD Municipal manifiesta su enérgico repudio a los hechos de violencia acontecidos en la tarde del sábado 5 de enero de 2019, antes y después del partido internacional contra el CD Águila de San Miguel de El Salvador, cuyo propósito fue presentar la plantilla del club antes del inicio del Torneo Clausura.

Se tiene conocimiento que previo al inicio del encuentro ocurrieron choques entre fanáticos de ambos equipos en las afueras del estadio del “Trébol”, lo cual lamentablemente derivó en un ataque que ocasionó algunos daños al autobús que transportó a los aficionados salvadoreños.

Estos nefastos incidentes constituirán el punto principal de agenda de la sesión de la Junta Directiva que se llevará a cabo este lunes en horas de la tarde, con el objetivo de discutir y definir las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes ocurran nuevamente en el futuro.

Desde el mismo día de las eventualidades se inició una investigación y en el transcurso de esta semana, una vez se cuente con toda la documentación del caso, la institución hará de conocimiento público las acciones que tomará con relación a las personas que resulten responsables de los hechos.

¡No a la violencia, sí al fútbol!” dice el comunicado.

Sin comentarios
  1. FDJSV dice

    Tiene nombre y apellido esta ola de violencia, juego tras juego. MARLON PUENTE “Pirulo”. Ni rojo ni crema, hablo como fiel aficionado al fútbol, siempre anteponiendo lo nuestro. Pero la incitación descarada del Programa Pasión Penta Roja, es visible ante medios de comunicación, directivos y afición. Hoy de milagro no se habla de otra muerte ocasionada por esa porra roja, liderada a oscuras por el anterior tipo. YA BASTA, medios, no se hagan de vista gorda.. denuncien, escuchen y saquen conclusiones de mencionado programa. Gracias

  2. tulio dice

    Que bonito espectaculo.despues nos quejamos que no nos respetan cuando nosotros no respetamos. No hasta decir basta hay que tomar las medidas necesarias para evitar futuras sanciones.repito…Que bonito espectaculo.

  3. Anonimo dice

    DARLES A ESTOS SUJETOS UNA BUENA LECCION
    PARA QUE SE PORTEN COMO BUENOS AFICIONADOS. ROJOS

  4. Teologo dice

    Son unos verdaderos animales, estos parásitos y desechos humanos, pseudoaficionados. El unico pecado de esos aficionados del Club Águila fue apoyar pacíficamente a su equipo y es de admirar el enorme viaje y gastos que hicieron desde su país para venir a caer en manos de verdaderos descerebrados y desechos humanos.

  5. Teologo dice

    Cuando cambiaran su actitud algunos aficionados del Municipal? Vaya que no se tiene que lamentar otra muerte de un aficionado rival. (Kevin Diaz)

  6. Anónimo dice

    Por lo menos que debería de hacer la directiva roja es correr.con todos los gastos del bus que fue afectado, y hacer una investigaciòn quienes fueron los.actores de este.suceso y cobrarles todos los gastos y meterlos ala Carcel un buen tiempo para que aprendan a comportarse como verdaderos aficionados.Repudio no ala violencia.

  7. Ronaldo Garcia dice

    Este Sr, Marlon es el que esta atras de todos estos bochornos. La directiva de Municipal lo sabe, pero lo toleran por sus “conecciones” con los milicos. Eso que vamos a tomar medidas es pura paja, nunca lo hacen.

  8. Club Municipal dice

    Tiene que ser los malditos animales mareros ladrones que hicieron estos porque una persona formal educado y que le gusta el futbol no se le ocurre de hacer estás pendejadas los que hiciero esto seguro fueron estos malignos mazacuats de salvatruchas pone muy mal nuestro país ya van a decir que todos somos iguales Ponte los pantalones los villa y a capturar esos mareros ladrones que tanto daño an echo a nuestro país malditos extorsiónistas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.