El club escarlata lamentó que se haya generado una trifulca entre aficionados.
La directiva del conjunto Rojo rechazó los actos que se dieron entre los aficionados Rojos y del CD Aguila, además de los daños que se le ocasionaron al bus en el que viajaba la porra visitante.
Municipal comentó que la reunión entre directivos que se tendrá este lunes será enfocada hacia lo ocurrido el sábado pasado, y aseguraron que buscarán una solución para que esto no vuelva a ocurrir.
Indicaron que en las próximas horas y dependiendo del informe que se dé, se tomarán acciones en contra de las personas que estuvieron involucradas.
“Por este medio, el CSD Municipal manifiesta su enérgico repudio a los hechos de violencia acontecidos en la tarde del sábado 5 de enero de 2019, antes y después del partido internacional contra el CD Águila de San Miguel de El Salvador, cuyo propósito fue presentar la plantilla del club antes del inicio del Torneo Clausura.
Se tiene conocimiento que previo al inicio del encuentro ocurrieron choques entre fanáticos de ambos equipos en las afueras del estadio del “Trébol”, lo cual lamentablemente derivó en un ataque que ocasionó algunos daños al autobús que transportó a los aficionados salvadoreños.
Estos nefastos incidentes constituirán el punto principal de agenda de la sesión de la Junta Directiva que se llevará a cabo este lunes en horas de la tarde, con el objetivo de discutir y definir las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes ocurran nuevamente en el futuro.
Desde el mismo día de las eventualidades se inició una investigación y en el transcurso de esta semana, una vez se cuente con toda la documentación del caso, la institución hará de conocimiento público las acciones que tomará con relación a las personas que resulten responsables de los hechos.
¡No a la violencia, sí al fútbol!” dice el comunicado.