La petición especial de Sergio Guevara hacia los aficionados

El entrenador del campeón Santa Lucía FC, Sergio Guevara, analizó los partidos que tuvieron ante Municipal y Guastatoya.

Sergió Guevara comentó sentirse contento y satisfecho por los amistosos que tuvo el equipo contra los Rojos y Guastatoyanos, y agregó que el plantel está listo para encarar el campeonato en el que se peleará por el ascenso a Liga Nacional.

“La verdad tuvimos dos bonitos fogueos con Municipal y el bicampeón que es Guastatoya, creo que son buenos rivales y que no vinieron a regalarse acá a nuestra cancha. Creo que nos sirvieron como a ellos también, para encarar bien el torneo que va ser complicado. Tenemos un objetivo claro desde el principio que es estar entre los primeros cuatro, meternos dentro los cuatro y luego pensar en el otro objetivo, vamos paso a paso”, explicó Sergio Guevara.

Además el entrenador nacional no dejó pasar la oportunidad de pedirle a la afición azucarera que apoye al equipo, ya que existieron aficionados que estuvieron criticando a algunos jugadores en el juego de ayer.

“Los muchachos hicieron un buen futbol y se esforzaron, claro que algunos jugadores llegaron con largas horas de viaje, como Negrete y el brasileño, a veces la gente es muy exigente o a veces critica o hablan mal de los jugadores. El campeonato no ha empezado y ya están criticando, creo que no se vale, hay que apoyar y ser positivo, yo sé lo que traje y tenemos un objetivo claro que es salir campeón”.

“En lugar de venir a gritarle a mis jugadores, yo los voy a defender en todo momento. Que vengan a apoyar que eso es lo importante porque nosotros sabemos lo que tenemos.”, finalizó.

Foto: Santa Lucía FC

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Los boludos como dice Maradona. «son como las hormigas, donde quiera estan.»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.