Torres: “Este es un reto muy importante”

El entrenador se mostró satisfecho con llegar a la institución Panza Verde.

Juan Antonio Torres Servin comentó sentirse contento por llegar al equipo colonial, y aunque se le cuestionó el estar tanto tiempo fuera de las canchas como técnico, el entrenador aseguró que está preparado para tomar las riendas del equipo y sobre todo seguir cosechando títulos con Antigua GFC.

“Yo no  he estado retirado, después de ahí estuve preparándome en España, viendo entrenamientos de “El Tata” Martino cuando estaba en Barcelona, de Javier Aguirre y de Diego Simeone, me anduve preparando y tomando cursos de liderazgo porque en el futbol actual no solo es la cancha. Es cierto que estaba en una pausa pero estaba preparándome y viendo lo nuevo que hay en el futbol”, explicó sobre los cuatro años que no estuvo dirigiendo.

“La vida es de retos y este es un reto muy importante. Se que Guatemala tuvo un castigo y que ahora quiere trascender (sobre la suspensión de FIFA). La verdad me llamo mucho la atención y me sedujo el proyecto que tiene Antigua, no solo es participar en Concacaf o  ser campeones, lo importante es trascender más allá, eso es un reto muy importante y que me sedujo”.

“Hay dos objetivos; seguir acrecentando la historia y los campeonatos que tiene el club Antigua, participar a base de trabajo en Concacaf y trascender, que este equipo siga haciendo historia. La otra es que me gusta trabajar con jóvenes, no hay que olvidar que el futuro de todo son los jóvenes. Hay que dejar huella y ayudar que este futbol siga creciendo”. Finalizó.

Sin comentarios
  1. El neutro. dice

    Ojalá sea así como lo dice esta persona. Porque a muchos, lo que les importa es el salario. Y ojalá haga algo pues, porque en realidad son los jugadores los que dan todo y hacen las cosas, un técnico es bueno si tiene gente. A la vez con un poco de suerte.
    Si salen campeónes todo el mérito es al técnico y dicen buen técnico. Y los jugadores que????????
    Honestamente es raro que alguien sea bueno para trabajar. Miremos a los otros directivos y técnicos ineptos buenos para nada. Especialmente los llamados grandes. Quieren nacionalizar a más gente.
    Y así pasarlos como nacionales. Es el colmo y todovia ponen el noticia campo o plaza de extranjeros cuando en realidad ya tienen inscritos a cuatro y otros cinco o seis nacionalizados. Al final son todos alineados como nacionales más los extranjeros. Total como maquillan las cosas. Que incapaces son. Por eso no hay crecimiento de fútbol en Guatemala. Y claro a quien le interesa eso.
    Llegó alguien a quien admirando antes y por supuesto que se ganó el cariño de la gente por lo que él fue. Llegó a la federación, era como para que él hiciera algo. Pero no. Lo único que está haciendo es el ridículo en ese puesto. Por eso no crecemos en nuestro fútbol nació mal Gracias a los corruptos dueños y directivos y técnicos contratados que son incapaces de hacer un digno trabajo. Si no existiera los reglamentos de poner a más extranjeros en los equipos. Sería lo mejor. Pero como son todos iguales de corruptos. Pues hacen y deshacen lo que quien. Ojalá este nuevo técnico de antigua haga algo bueno. Se ve interesante lo que dice. Ojalá no sea solo bla bla bla. Ya veremos lo que dice.

  2. Anonimo dice

    Pues habla bien el hombre. Ojala que todo lo que dice se pueda ver en la cancha. De otra manera seria lamentable porque el viene de un equipo donde saben darle oportunidad a la juventud y no como en los equipos chapines que su prioridad es nacionaizar extranjeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.