El entrenador se mostró satisfecho con llegar a la institución Panza Verde.
Juan Antonio Torres Servin comentó sentirse contento por llegar al equipo colonial, y aunque se le cuestionó el estar tanto tiempo fuera de las canchas como técnico, el entrenador aseguró que está preparado para tomar las riendas del equipo y sobre todo seguir cosechando títulos con Antigua GFC.
“Yo no he estado retirado, después de ahí estuve preparándome en España, viendo entrenamientos de “El Tata” Martino cuando estaba en Barcelona, de Javier Aguirre y de Diego Simeone, me anduve preparando y tomando cursos de liderazgo porque en el futbol actual no solo es la cancha. Es cierto que estaba en una pausa pero estaba preparándome y viendo lo nuevo que hay en el futbol”, explicó sobre los cuatro años que no estuvo dirigiendo.
“La vida es de retos y este es un reto muy importante. Se que Guatemala tuvo un castigo y que ahora quiere trascender (sobre la suspensión de FIFA). La verdad me llamo mucho la atención y me sedujo el proyecto que tiene Antigua, no solo es participar en Concacaf o ser campeones, lo importante es trascender más allá, eso es un reto muy importante y que me sedujo”.
“Hay dos objetivos; seguir acrecentando la historia y los campeonatos que tiene el club Antigua, participar a base de trabajo en Concacaf y trascender, que este equipo siga haciendo historia. La otra es que me gusta trabajar con jóvenes, no hay que olvidar que el futuro de todo son los jóvenes. Hay que dejar huella y ayudar que este futbol siga creciendo”. Finalizó.