Nuevo técnico de Antigua GFC fue presentado

La Junta Directiva tiene grandes expectativas sobre el entrenador mexicno Antonio Torres Servin.

El señor Juan Antonio Torres Servin llegó en horas de la madrugada a nuestro país, y horas después fue presentado oficialmente por la Junta Directiva como nuevo técnico de los aguacateros.

Dentro de la  conferencia, el entrenador azteca fue claro al decir que una de sus prioridades será trabajar en las fuerzas básicas, buscando catapultar a jugadores hacia el plantel mayor.

También mencionó que buscará implementar su estilo de juego lo más pronto posible con el plantel, y aseguró que buscará que sea un equipo ofensivo.

Por su parte el presidente de la institución, el Ing Victor Hugo García Morales, comentó que confía plenamente en el trabajo del entrenador, y que espera que logre grandes cosas con Antigua GFC.

El entrenador dirigirá su primera práctica hoy en la tarde con el equipo, y comenzará a trabajar para el primer encuentro Torneo Clausura 2019.

La duración del contrato de Juan Antonio Torres sera por un año, con posibilidades de poder ampliarse.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno pues, Antigua Guatemala ha empezado su nuevo proyecto deportivo y esperamos que le vaya bien, con sangre nueva que venga a implementar nuevos estilos de juego y quizá este senor Servin lo pueda hacer, lo bueno es que se menciona en la nota Ut-Supra que buscara un equipo ofensivo, como los que se ven en el fútbol mexicano, y no equipos ratoneros como los centroamericanos y en especial guatemaltecos, que cuando van de visita solo llegan a encerrarse tratando de gastar el tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.