Ad imageAd image

Caso Thompson

Carlos Muralles
2 min de lectura

A nadie le gusta que lo llamen mafioso y ladrón, por lo que es comprensible que el presidente de la Liga Nacional, en nombre de la entidad, haya denunciado a Fredy Thompson por los señalamientos que hizo luego que Antigua quedó fuera de la Liga de Campeones.

Hay que considerar que él ya se había expresado antes de la serie contra Guastatoya, y también que después de esta reconoció que el Pecho Amarillo había sido superior, pero hizo énfasis en lo medular del tema: el boleto le pertenecía a Antigua y no había razón para que se pusiera en juego en una serie extra.

Supe que la Liga le hizo ver a la Fedefut lo que rezaba el reglamento, pero le faltó carácter para que la Comisión Regularizadora acatara las normas, lo que causó este problema.

Queda claro que a Thompson le ganó el hígado y se excedió en su reclamo, por lo que seguramente será sancionado, siendo válido recordar que Carlos Ruiz también fue castigado por un hecho similar, pero luego se le quitó la sanción y lo mismo tendría que ocurrir con Thompson, quien habrá aprendido la lección de no hablar en caliente y los directivos tendrán que aprender a obedecer los reglamentos que ellos mismos escriben y aprueban.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 29 de agosto.

Compartir este artículo
No hay comentarios