Gatorade5v5: Menedy FC irá por Guatemala a Barcelona

De cincuenta equipos que comenzaron la competencia #5v5Guatemala, sólo Menedy FC llegó a la meta y su premio será representar al país en el Torneo Global a realizarse en mayo en Barcelona.

La Fase Final del evento contó con dieciséis participantes, pero la disputa del título quedó reservada para Menedy FC y Proyecto Escuintla que estuvieron frente a frente el sábado 24 de marzo.

En el encuentro hubo paridad de fuerzas, ya que al finalizar los veinte minutos reglamentarios la pizarra señalaba un empate a uno que obligó a la definición por penales y fue en esa instancia en la que los patojos de Menedy hicieron realidad su sueño de coronarse como monarcas del torneo y ganar el derecho de ir a Barcelona en representación de Guatemala al Torneo Global Gatorade 5v5.

Allí estarán presentes dieciséis equipos con jóvenes futbolistas entre 14 y 16 años y el premio para el ganador será presenciar el Clásico del Futbol de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF en el Camp Nou.

Menedy cuenta desde ya con el apoyo incondicional de la afición, que espera que el nombre de Guatemala esté en lo más alto del #Gatorade5v5 Internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.