Fuera de Juego de ESPN desde Guatemala

En la continuación de su Tour, el programa de noticias y análisis de ESPN, Fuera de Juego, transmitirá desde Guatemala este miércoles a las 14:00 horas.

Para la realización de este show televisivo están en Guatemala Andrés Agulla, Fernando Palomo, José Del Valle, Mario Kempes, Ricardo Ortíz y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip), quienes repasarán la fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de la Concacaf y Conmebol, así como el inicio de la nueva temporada de la UEFA Champions League.

Todo el equipo de Fuera de Juego estuvo esta mañana en el Complejo Deportivo José Mariano Arzú de Cervecería Centroamericana, S.A., en donde tuvieron un contacto con la prensa nacional y, luego, participaron en un partido amistoso contra un grupo de aficionados que conformaron el equipo «Malta Gallo». Los mejores momentos de este encuentro se podrán disfrutar en la emisión de Fuera de Juego que se transmitirá hoy a las ocho de la noche.

Para esta misma tarde se tiene contemplado que los analistas internacionales estén presentes en un evento especial Meet&Greet en el Hotel Intercontinental, actividad prevista para las seis de la tarde.

El programa Fuera de Juego del miércoles 6 de septiembre será grabado en Ciudad Cayalá, Zona 16, de 14:00 a 16:00 horas. Posteriormente, todo el equipo del programa televisivo tendrá una sesión de autógrafos con los aficionados presentes, lo que concluirá a las siete de la noche.

Esta edición de Fuera de Juego desde Guatemala será posible gracias al apoyo de diversos patrocinadores, entre los que destaca Cervecería Centroamericana, S.A. y su producto líder Cerveza Gallo, la Mejor Cerveza!

Fuera de Juego se volverá a transmitir desde Centroamérica hasta en marzo de 2018, cuando visite la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.