Maia siente frustración por no haber ascendido con San Pedro

Javier Pineda
2 min de lectura

El delantero brasileño también se manifestó luego de no lograr el objetivo con los shecanos.

Patrick Maia, atacante de San Pedro, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su punto de vista luego que San Pedro no pudiera ascender a la Liga Nacional tras perder 3-1 el pasado martes contra Achuapa, resultado que causó desilusión y tristeza en el plantel de jugadores por la ilusión que se tenía en subir de categoría.

https://www.instagram.com/p/CD2DtD9DTUR/?igshid=1vwelz7uo4gt8

“Sé que las excusas no amenizan la decepción y frustración sentida por no haber concretado este tan anhelado sueño para todo un pueblo. Fallamos en un momento clave, pero el grupo tuna una temporada digna e imborrable defendiendo estos colores”, resalta en una parte de la publicación.

Maia también aprovechó para pedirle disculpas a la afición, pero también instó a que se siga apoyando al equipo. “En las buenas y en las malas como buenos shecanos levantémonos aún más fuertes y listos para una nueva batalla. A Seguir en busca de un sueño”.

El brasileño fue uno de los elementos más regulares del equipo al anotar 13 goles, junto al argentino Leandro Rodríguez y el mexicano César Villaluz se tenía depositada la confianza para lograr el ascenso.

Foto: San Pedro

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *