Maia siente frustración por no haber ascendido con San Pedro

El delantero brasileño también se manifestó luego de no lograr el objetivo con los shecanos.

Patrick Maia, atacante de San Pedro, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su punto de vista luego que San Pedro no pudiera ascender a la Liga Nacional tras perder 3-1 el pasado martes contra Achuapa, resultado que causó desilusión y tristeza en el plantel de jugadores por la ilusión que se tenía en subir de categoría.

View this post on Instagram

Primero de todo agradecer a todos los Shecanos que siempre nos apoyaron en todos los momentos y principalmente a todos que me han enviado sus mensajes de apoyo y fuerza, sé que excusas no amenizan la decepción y frustración sentida por no haber concretado este tan anhelado sueño para todo un pueblo. Fallamos en un momento clave pero el grupo tuvo una temporada digna y imborrable defendiendo estos colores, personalmente me siento orgulloso de haber estado junto a este grupo de jugadores donde corrí, metí, ataqué y defendí, me sacrifiqué y también celebré 13 GOLES para nuestro equipo, también soy hombre para venir asumir que tomé una mala decisión y fallé en un momento en que podríamos lograr nuestro objetivo, así que lo siento mucho y nadie lo sabe cuánto lo lamento que no hayamos alcanzado este sueño, les comparto de su tristeza y frustración en este momento y les pido disculpas por eso !!! pues se trabaja y se sacrifica mucho y es para lograr esos objetivos así como ustedes lo hacen para apóyanos. Sigamos apoyando en las buenas y aún más en las malas y como buenos shecanos levantémonos aún más fuertes y listos para una nueva batalla ♥️💛💜🐔 A Seguir En Busca De Un Sueño 🏹 En segundo plano: no se dió el del sorteo por el de lo partido pero sí estaré sorteando las playeras prometidas en el día mañana (viernes 14/08) a las 19:00 y estaré entregando los víveres el día sábado (15/08) por la tarde (se tiene conocimiento de alguna familia muy necesitada favor contáctame) !!! Muchas gracias a todos que ayudaron en este proyecto. Dios los bendiga a todos 🙏🏽🇷🇴

A post shared by Patrick Maia (@patrick9maia) on

“Sé que las excusas no amenizan la decepción y frustración sentida por no haber concretado este tan anhelado sueño para todo un pueblo. Fallamos en un momento clave, pero el grupo tuna una temporada digna e imborrable defendiendo estos colores”, resalta en una parte de la publicación.

Maia también aprovechó para pedirle disculpas a la afición, pero también instó a que se siga apoyando al equipo. “En las buenas y en las malas como buenos shecanos levantémonos aún más fuertes y listos para una nueva batalla. A Seguir en busca de un sueño”.

El brasileño fue uno de los elementos más regulares del equipo al anotar 13 goles, junto al argentino Leandro Rodríguez y el mexicano César Villaluz se tenía depositada la confianza para lograr el ascenso.

Foto: San Pedro

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    San Pedro Perdio porque su ritmo de juego es muiy lento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.