Los Cremas vencieron dos veces a Aurora

Javier Pineda
1 min de lectura

El cuadro albo nuevamente tuvo doble preparación.

Comunicaciones le ganó 5-1 y 2-1 a Aurora de la Primera División, en dos partidos amistosos que se realizaron este día en las canchas de Greenfield

Los anotadores cremas en el primer duelo fueron: Maximiliano Lombardi, Stheven Robles, Robin Betancourth y un doblete de Agustín Herrera.

El segundo fogue lo ganaron los albos con dos goles de Ángel Rodríguez.

Foto: Comunicaciones.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
2 comentarios
  • Bueno haver si a Angel Rodriguez ledan la oportunidad que merece, en casi todos los partidos amistosos hace goles??? Y que aproveche la oprtunidad!!!! Por que no hacen partidos con mejores equipos como malacateco, guastatoya, antigua, asi se puede ver aque nivel estan?? Y CUAL ES EL PLAN PARA REEMPLASAR AL MOYO????
    EL CHEKA HERNANDEZ NO DEMOSTRO NIVEL PARA SER DEL EQUIPO MAYOR??? SERIA BUENISIMO PRESTARLO A OTRO EQUIPO Y BUSCAR UN MEJOR JUGADOR QUE PUEDA SUPLIR A EL MOYO???
    LOMBARDI ESTARA A LA ALTURA COMO CUANDO JUGABA EN COBAN????? ESTE ULTIMO TORNEO NO HIZO NADA BUENO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *