El cuadro oriental salvó la categoría de forma agónica en Quetzaltenango.
El plantel de jugadores de Sanarate arribó ayer a eso de las 22:00 horas a El Progreso, en donde una buena cantidad de aficionados recibió al equipo para celebrar que se mantenían por lo menos una temporada más en la Liga Nacional.
Los sanaratecos llegaron a su territorio y se dieron la sorpresa que la afición los recibió con porras, momento que fue aprovechado por los jugadores que se subieron al techo del bus para saludar a la gente y cantar con ellos.
La Máquina Celeste empató ayer 1-1 ante Xelajú MC en Quetzaltenango, con un gol en el último minuto de Juan Carlos Silva, que les bastó para superar en puntos a Chiantla.
Foto: Deportivo Sanarate.
ETIQUETADO:Sanarate
Compartir este artículo
Que celebración más tonta. Celebrando algo que no lo deberían de hacer. Porque hasta el final luchan. Porque no hacerlo desde un principio sin depender de nadie. Cómo siempre a lo chapín. Ya mérito. Vamos a seguir trabajando. Ya casi. La próxima. Y todas esas excusas. Sinceramente jamás se cambiara esa actitud en los equipos de Guate. Por eso nunca se clasifican a un mundial. Porque no hay garra, no hay profecinalismo ni entrega por defender a una institución o el color de un equipo. Siempre es por diversión talvez. Pero ni a eso llegan. Siempre es haciendo el ridículo.
¿Y si en lugar de comentar aqui, con un nombre falso, mejor vas y haces lo que crees que se debe hacer para mejorar al pais?, has tardado mucho.
Y que querias idiota, que los recibieran a balazos, no cabe duda que sos otro de esos que viven traumados con el futbol de fuera de guatemala, si no te gusta no comentes ni mierda, segui viendo tu futbol europeo, si eso te hace feliz pedazo de mierda,