El delantero de los Rojos lamentó el resultado y comentó que hay muchas cosas por mejorar.
Othoniel Arce reconoció que no tuvieron un buen juego, como también que Malacateco ganó bien. El delantero sabe que falta una jornada y aseguró que saldrán a ganar para quedar en una mejor posición.
“Hay que seguir aprendiendo, hoy no ha sido un buen juego, y Malacateco hizo un partido donde supo aprovechar su localía, ellos buscaban ganar para meterse a la clasificación. Nosotros tenemos un partido importante el domingo y esto tiene que quedar atrás. Hay que jugar de manera diferente el próximo partido, hay que enfocarnos ganar y cerrar bien el torneo y ver el lugar donde nos toca terminar. Estoy consciente que hay muchas cosas por mejorar”, comentó a canal trece.
Los Rojos volverán a la capital esta noche, y mañana iniciarán su preparación para enfrentar a Comunicaciones el domingo a las 11:00 horas en el cierre de la fase de clasificación.
Barrera, Hansen SON UN ESTORBO EN MUNICIPAL
LANDIN hasta Arce NO HAN RENDIDO EN MUNICIPAL
SERIA culpa del entrenador, no le gusta el ambiente en municipal
o es culpa del jugador que se estancan
Hanssen MEJOR NO ABRAN LA BOCA
segun tu comentario ustedes fueron por los tres
LES DIERON DOS GOLES en su mochila SON Una VERGUENZA
MEJOR cierren el ocico
COMUNICACIONES tiene hambre de sacudirse de los 12 partidos de no ganar los clasicos.
Cuando pierden excusas y cuando ganan son los mejores, se sabía que con equipos equiparados les cuesta y quedó demostrado como dice don Quique Rodríguez que este fútbol de Guatemala está en trapos de cucarachas, los equipos que se ven con más posibilidades de ganar el campeonato están los de Cobán,Antigua y no falta Guastatoya los otros tres no se ve por donde porque cuando son partidos decisivos se quedan, es triste ver que en Guatemala ya no existen jugadores que se pongan el equipo al hombro mucho menos a nivel de selección en verdad esta moribundo el fútbol de Guatemala…..
Tienes toda la razon, yo no he dicho que el equipo de horacio sea un grn equipo es GANAN por casualidad, yo soy rojo pero no veo mejoria mejoria con este entrenador t con esos entranjeros sobre solo han quitado espacio para chapines