Rumbo a México

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. El plantel Crema partió rumbo a la ciudad de México para disputar su partido amistoso.

El plantel de Comunicaciones emprendió su viaje este viernes desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, para partir rumbo a tierras aztecas, donde se medirá cara a cara frente al Cruz Azul, vigente monarca de la Liga MX.

El partido entre el Cruz Azul y el equipo de Comunicaciones está programado para este sábado 11 de julio en el estadio Ciudad Cooperativa Hidalgo, a partir de las 13:00 horas.

Más allá de la exigencia futbolística, el amistoso internacional se transformará en una auténtica gala para La Máquina Celeste. El club aprovechará el marco del encuentro para presentar oficialmente a su plantilla y cuerpo técnico ante su afición, desatando los festejos por el flamante título obtenido en la Liga MX.

Este choque será perfecto para que el estratega chileno, Marco Antonio «l Fantasma Figueroa, continúe puliendo su sistema táctico previo al arranque de la temporada que será en la última semana de julio.

El encuentro será transmitido por el Cruz Azul por medio de sus plataformas oficiales.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *