Marquense se refuerza con jugador de experiencia en la Liga MX

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los leones siguen fortaleciéndose para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Marquense dio a conocer que llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios de Arturo Javier Ledesma, quien será uno de los nuevos jugadores del equipo para el Torneo Apertura 2026.

Ledesma llega con amplio recorrido en el futbol de México, tanto en la Liga MX como en la Liga de Expansión, factores que hicieron que el entrenador Omar Arellano lo buscara para que llegara a los leones.

El futbolista de 38 años se desempeña como defensor y por el momento es el primer refuerzo extranjero de los felinos para el campeonato, por lo que hará pareja con el panameño Oscar Linton que ya renovó.

Arturo Javier Ledesma llega del Leones Negros, antes estuvo en Morelia, Oaxaca, Tampico Madero, Chivas, Correcaminos, Pachuca y Necaxa.

Por el momento las contrataciones de Marquense son: Keyner Agustín, Carlos Santos, Yordin Hernández, Brandon De León y Ledesma.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *