ALTA VERAPAZ – Los cobaneros siguen sumando elementos en la zona media del campo.
La Junta Directiva de Cobán Imperial y el entrenador Ramiro Cepeda siguen tomando decisiones para mejorar el plantel, por lo que han iniciado con los refuerzos para el Torneo Apertura 2026 en el que busca ser protagonista.
Los príncipes azules confirmaron que llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios de Luis Pedro Rosas, quien llega para fortalecer la zona media del campo para la siguiente temporada.
Rosas sumará su quinto equipo en la máxima categoría de nuestro país, luego de su paso por Deportivo Mixco, Santa Lucía Cotzumalguapa, Municipal y Siquinalá.

El volante guatemalteco ha sido parte de 169 partidos de la Liga Bantrab, suma 6,707 minutos y ha marcado 13 goles, de los cuales seis los hizo en su etapa con los lucianos.
Los cobaneros ya suman tres contrataciones, previo al anuncio de Luis Pedro Rosas se confirmó el regreso del portero Javier Romero y la llegada del también volante Wiliam Amaya.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

