Presidente de Nueva Santa Rosa pide que se respete al equipo

Javier Pineda
2 min de lectura

SANTA ROSA – Los paneleros están a muy poco de jugarse su ascenso a la máxima categoría.

La Nueva Santa Rosa enfrentará mañana a Deportivo Suchitepéquez en el juego por el ascenso a la Liga Bantrab, en un compromiso que desde ya se comienza a disputar y con cierta polémica por el lado panelero en donde el alcalde Enrique Arredondo envió un mensaje a sus jugadores y entrenador.

Arrendo se mostró molesto por los rumores que hay sobre arreglos del entrenador Marlon Iván León y algunos de sus jugadores con otros equipos para el otro campeonato, algo que a él no le importa, aunque en este caso si porque aún falta un partido por disputar.

El alcalde que es el que está a la cabeza del club dejó claro que “no se vale ser mal agradecido”, esperando que al entrenador y al plantel no le deje importar su trabajo de cara a este duelo por el ascenso.

Por último, Enrique Arredonde dejó claro que este encuentro lo afrontarán con honestidad, gallardía, lealtad y coraje, para intentar conseguir un buen resultado que les permita conseguir su objetivo.

Nueva Santa Rosa jugará ante Suchitepéquez mañana a las 18:05 horas en el estadio Pensativo, encuentro en el que el ganador será el nuevo huésped de la máxima categoría.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *