PREVIA | Choque de equipos con realidades distintas

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMAL – Los aurinegros todavía no saben que es ganar, mientras los toros intentan seguir en lo más alto.

La actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026 continuará hoy, cuando a las 11:00 horas Aurora haga los honores a Deportivo Malacateco en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.

Los aurinegros que en el Apertura 2025 fueron una de las sensaciones, para este campeonato están viviendo una realidad distinta, por lo que en casa están obligados a iniciar a enderezar su camino.

Los de Saúl Phillip cayeron por goleada en la primera fecha ante Xelajú, luego igualaron contra Municipal y Guastatoya, pero siguen en la zona baja de la tabla.

Los toros han demostrado su poderío de local con dos victorias, esto sumado a una derrota en la cancha de Mixco, que los tiene en la segunda posición.

Aunque la asignatura pendiente de los fronterizos es sumar fuera de casa e intentarán aprovechar el momento de los militares para hacerlo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *