PREVIA | En busca de las primeras posiciones

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Deportivo Mixco y Aurora se enfrentan esta tarde en el estadio Santo Domingo de Guzmán, con la mirada puesta en los primeros lugares.

La Jornada 11 continúa este sábado, y el primer partido será el de Deportivo Mixco y Aurora será a las 15:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en donde ambos clubes apuntan a los primeros lugares los cuales ocupan Antigua y Municipal.

Los mixqueños no tuvieron actividad en la jornada 10, debido a que su partido contra el Deportivo Achuapa se reprogramó para el próximo mes, por lo que su último juego fue contra Marquense a quien derrotó por 1-0.

Aurora por su parte tampoco pudo disputar su encuentro de la Fecha 10, ya que el encuentro frente a Mictlán se tuvo que suspender debido a las condiciones climáticas en Amatitlán el pasado jueves. Su último resultado fue 2-2 contra Xelajú.

En la tabla de posiciones tanto Mixco (18 puntos) como Aurora (19 puntos) cuentan con posibilidades incluso de tomar la primera posición, pero también dependerán de los resultados que puedan lograr Antigua (20 puntos) y Municipal (20 puntos).

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *