Nathaniel Mendez-Laing es figura en la goleada de MK Dons

Javier Pineda
1 min de lectura

INGLATERRA – El legionario se afianza como uno de los mejores de su nuevo equipo y comienza a ser determinante.

Nathaniel Mendez-Laing volvió a la actividad con el Milton Keynes Dons de la League Two (cuarta división) de Inglaterra, en el que fue uno de los mejores elementos en la goleada de 5-0 versus Cheltenham.

Mendez-Laing que llegó como gran figura para esta temporada, nuevamente fue titular y fiel a su estilo causó peligro por las bandas.

El chapín se hizo presente en el marcador al minuto 15, cuando sacó un centro hacía Man Gilbey que puso el 2-0 momentáneo para así encaminar la goleada.

El seleccionado de Guatemala fue sustituido al minuto 68 y ahora se enfocará en el siguiente encuentro cuando el martes visite al Crawley Town por la cuarta jornada.

El MD Dons logró llegar a siete puntos y es tercer de la tabla, está a dos de los punteros Crewe Alexandra y Chsterfield que tienen nueve unidades.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *