GUATEMALA. El técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, acepta que el estadio de los Rojos sería una buena opción para la Azul y Blanco.
A lo largo de los últimos campeonatos el técnico Luis Fernando Tena, ha visitado en varias ocasiones el estadio Manuel Felipe Carrera, para presenciar los partidos del conjunto Rojo en la Liga Nacional.
Según pudo conocer Guatefutbol.com, ahora que el estadio El Trébol ha sufrido varios cambios entre ellos la instalación de las nuevas torres de iluminación, el entrenador mexicano, Luis Fernando Tena, no oculta su deseo por ver a la Selección de Guatemala jugando en la zona 3 capitalina.
Las razones del por qué le gusta el estadio Manuel Felipe Carrera al estratega azteca, es porque el estadio cuenta con un buen campo de juego y sobre todo césped natural, segundo porque se siente más fuerte la presión del público por la cercanía de los graderíos, y porque ahora cuenta con iluminación.
Sin embargo, lo único cierto es que el estadio Cementos Progreso sigue entre los planes para ser la casa de la Selección de Guatemala, ante los trabajos que está sufriendo el Doroteo Guamuch Flores.
Hay que recordar que la Selección de Guatemala jugará su primer partido de la Eliminatoria como local, contra la selección de El Salvador el 4 de septiembre a partir de las 20:00 horas, que abrirá el camino rumbo al Mundial del 2026.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

