EL PROGRESO – El club amarillo dio a conocer de manera oficial que se quedó sin entrenador y tendrá que buscar un sustituto en las próximas horas.
La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer de manera oficial que Dwight Pezzarossi deja de ser su entrenador, esto luego de llegar a un acuerdo para que rescinda su contrato.
Pezzarossi y el conjunto Pecho Amarillo ya habían acordado su continuidad, pero existía una rescisión que si se presentaba una oportunidad para salir a otro club antes del 26 de mayo podría salir sin problemas, algo que se efectuó hoy.
Así se despidió el club del Tanque:
«¡Gracias, Dwight Pezzarossi! Gracias por tu entrega y liderazgo con el Club Deportivo Guastatoya. Te deseamos mucho éxito en tus nuevos proyectos. #GraciasDwight#DaleGuasta#CDGuastatoya«

Pezzarossi dejó de ser parte de los guastatoyanos a los que dirigió en 29 partidos, ganó 10, empató 8 y cayó en 11, lográndolos mantener en la Liga Nacional y meterlos en los cuartos de final.
Ahora el entrenador nuevamente pasará a ser asistente técnico, específicamente del nicaragüense Mario Acevedo que será el nuevo timonel de Municipal.
Hay que recordar que Dwight Pezzarossi y Acevedo ya trabajaron juntos cuando estuvieron en Santa Lucía Cotzumalguapa, en el que salieron campeones en el Torneo Clausura 2021.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ