Ad imageAd image

PREVIA | Partido candente en Malacatán

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – Los toros y cobaneros se enfrentarán en una llave que se espera sea una de las más parejas para definir a uno de los semifinalistas.

Deportivo Malacateco y Cobán Imperial se enfrentarán hoy a las 20:00 horas en el estadio Santa Lucía, en uno de los compromisos de la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2025.

El choque de ambos clubes se espera que sea parejo, no solo porque se enfrentarán el cuarto y quinto de la tabla sino por la filosofía de sus dos entrenadores que son mexicanos.

Los de Roberto Hernández solo han ganado un duelo de sus últimos seis disputados, de estar en la lucha por el liderato cayeron a la quinta casilla de la tabla.

En lo que respecta a los de Roberto Montoya estuvieron en la pelea por la cima y el acumulado hasta el final, pero solo les alcanzó para ser cuartos, pero dejando buenas sensaciones y siendo uno de los aspirantes al título.

Duelos directos

En el Clausura 2025 se enfrentaron el 18 de enero en el Verapaz, con victoria de 1-0 de Cobán, mientras el 6 de marzo fue la vuelta en el Santa Lucía con goleada de 4-1 de Malacateco.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios