Ad imageAd image

El Mario Camposeco recibió su primera inspección

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – El reducto de los chivos fue evaluado para saber las condiciones que tiene, tomando en cuenta que podría albergar partidos internacionales.

Delegados de Concacaf finalmente llegaron a Quetzaltenango y lo hicieron para inspeccionar el estadio Mario Camposeco, para saber si tiene condiciones para albergar juegos internacionales.

Las personas del máximo ente futbolístico del área estuvieron en el reducto chivo para ver sus instalaciones, esto tomando en cuenta que el equipo disputará la Copa Centroamericana 2025.

Entre las revisiones estuvieron las de iluminación, graderío, camerinos, dimensiones de la cancha, condiciones de la gramilla, las áreas para la ubicación de las cámaras de transmisión, cabinas de prensa, entre otros aspectos.

Además, también se sondeó la ubicación de hoteles para que los equipos puedan hospedarse y el aspecto más complicado sigue siendo el del aeropuerto internacional, porque el de Los Altos aún no tiene dicha categoría.

Aunque el estadio de los súper chivos ya ha tenido mejoras, son pocas las posibilidades que hay de que sea aceptado, aunque hay que esperar el informe final que dará Concacaf.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios