Ad imageAd image

La Fedefut anuncia prohibición a Deportivo Marquense

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – El ente futbolístico dio a conocer medida extrema contra los leones, aunque es de manera insólita debido al tiempo que se decidió hacerlo.

Deportivo Marquense está cerca de cumplir una temporada en la Liga Nacional y desde su regreso siempre jugó en horario nocturno en el estadio Marquesa De La Ensenada.

Debido a la hora y los problemas del clima en algunas ocasiones sus partidos de local se vieron afectados por la niebla, incluso algunos fueron reprogramados causando atrasos en el calendario.

Ante esto, la Federación de Futbol de Guatemala emitió hoy un comunicado dirigido a la Liga Nacional, en el que se prohíbe que los leones vuelvan a jugar por la noche en su reducto para evitar inconvenientes.

Esta decisión parece insólita y bastante tardía, tomando en cuenta que a los felinos solo les queda un juego de local y será el domingo 27 de abril a las 15:00 horas en el cierre de la fase de clasificación.

Los hombres de Hernán Medford siguen luchando por la permanencia, el miércoles visitarán a Municipal por la Fecha 21 y el domingo recibirán a Malacateco por la Jornada 22.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios