Llegó una comisión federativa

Alberto Paz
1 min de lectura

El equipo de Nueva Santa Rosa recibió la visita de una Comisión de la Federación Nacional de Futbol.

La misma fue encabezada por el Sr. Omar Estuardo Diéguez Ventura, Jefe del Departamento de Concesiones de Licencias a Clubes FIFA, y tuvo como objetivo principal revisar las instalaciones del estadio Pedro García Arredondo, sede del equipo santarroseño.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El club se hizo representar por un delegado de la Junta Directiva con acceso a todas las localidades del estadio, facilitando con ello el trabajo de las autoridades federativas, que hicieron una revisión exhaustiva del inmueble, lo que incluyó verificar las medidas del terreno de juego.

Hay que recordar que Nueva Santa Rosa milita en la Liga Segunda División, pero tiene ganado el 50% del ascenso a la Primera, por lo que se hacía imperativa esta revisión para que el club tenga el tiempo suficiente para hacer las correcciones que sean necesarias y evitar problemas de último momento con la habilitación del escenario deportivo.

Compartir este artículo
Dejar un comentario