Se apoderó del liderato

Alberto Paz
1 min de lectura

El equipo de Aguacatán FC obtuvo un triunfo contundente en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura, lo que lo llevó a la primera posición.

En la última fecha de la primera ronda del campeonato de la Segunda División, Aguacatán se impuso con un marcador categórico de 6-0 sobre Creación FC, lo que le hizo llegar a 22 puntos y una muy buena diferencia de goles.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

El conjunto del departamento de Huehuetenango anotó por medio de King León (2), Juan Villanueva, Denílson Ortiz, Elmer Ascencio y Kenneth Lam.

Después de consumarse esta goleada, la Junta Directiva de Aguacatán felicitó a los integrantes del equipo y les manifestó el apoyo por la regularidad que han mantenido en el torneo, gracias a la cual cierran en el liderato la primera vuelta de la fase de clasificación.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *