Ad imageAd image

Laínez vuelve a dirigir

Alberto Paz
1 min de lectura

La Junta Directiva del Club San Jorge anunció que su nuevo Director Técnico es el estratega nacional Julio Cesar Laínez.

¨Confiamos que es la persona correcta para alcanzar las metas trazadas en nuestra planificación de temporada, nuestro propósito siempre será que el club represente dignamente al municipio¨ señaló la Junta Directiva panadera en sus redes sociales.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Laínez llega en sustitución del técnico brasileño Gerson Voos, a quien no le bastó haber ganado su último compromiso ante el CD Heredia 3-4, debido a que ya había sido advertido del relevo por la mala situación del equipo en el Clausura 2025 de la Liga Segunda División.

Julio César Laínez se hará cargo del equipo de San Jorge luego de haber protagonizado un penoso incidente con el Deportivo Zacapa de la Liga Nacional, del que salió sancionado y por la puerta de atrás, pero ahora tendrá oportunidad de reivindicarse al frente del equipo panificador.

Compartir este artículo
Dejar un comentario