ALTA VERAPAZ – El técnico de los cobaneros espera poder incrementar su palmarés.
Cobán Imperial llegó ayer a la ciudad capital como parte de su camino hacía Quetzaltenango, donde mañana enfrentará a Xelajú MC por la vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2024 y en el que Roberto Montoya confía en poder ganar.
“El sábado logramos un resultado que buscábamos, era importante salir con un triunfo de local, con nuestra gente, ahora hay que ir a Quetzaltenango y no confiarse, porque faltan 90 minutos, lo fundamental será lo que hagamos en su cancha”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Analizamos lo que se hizo en la ida, se vio el plan de juego, afortunadamente hubo tiempo para analizar y planificarlo, hubo siete días y nos enfocamos en recuperar a los jugadores, estamos totalmente concentrados para el juego”, añadió.
Sobre sus sensaciones opinó: “Poco a poco vamos cumpliendo metas, nos falta un juego, es el mayor objetivo que tenemos ser campeones, iremos a defender este resultado para poder levantar la copa y para eso hay que trabajar fuerte”.
Los príncipes azules enfrentarán mañana a las 19:00 horas a los súper chivos en el estadio Mario Camposeco, en el que buscarán defender el 2-0 conseguido en la ida.