Ad imageAd image

Mauricio Tapia acepta que Marquense tiene mucho que mejorar

Javier Pineda
Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – El entrenador no tuvo el debut esperado con los leones.

Mauricio Tapia dirigió su primer partido como nuevo entrenador de Marquense el sábado, aunque no tuvo el resultado esperado luego de caer de local 2-1 ante Xelajú MC, por lo que el sudamericano señaló los aspectos que afectan al grupo y que deben trabajarse.

“El equipo todavía no tiene transiciones que le permitan atacar y defender en un mismo ritmo, porque con el pasar de los minutos nos partimos y Xelajú es un conjunto que está mejor organizado, por lo que sacó provecho de eso”, comenzó diciendo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

“En el primer tiempo estábamos atrás, pero nos mantuvimos sólidos, luego Xela encontró espacios en el segundo, se tornó difícil y sobre todo cuando iniciamos a perder nos desfiguramos, perdimos idea y hubo mucha desesperación, pero rescato que lo siguieron intentando, pero nos ganaron bien”, agregó.

Acerca de su debut comentó: “Perder un clásico en casa no es bueno, pero acá hay que poner la cara y seguir trabajando, tratar de darle la vuelta, si nos desesperamos rápido no se puede hacer mucho, hay que tener paciencia”.

Los leones son décimos de la tabla con 10 puntos, el próximo sábado visitarán a Deportivo Mixco por la decimotercera jornada del certamen.

Compartir este artículo
Dejar un comentario