QUETZALTENANGO – Los chivos siguen con su buen momento y comandan la tabla de posiciones.
Xelajú MC ganó su segundo juego consecutivo fuera de casa luego de superar 2-1 a Deportivo Marquense y en el que Jorge Aparicio fue la figura siendo pieza fundamental en el centro del campo y anotando el tanto definitivo.
“Desde el primer día hablamos de que tenemos gente para sacar partidos a cualquier cancha y lo hemos hecho, hay que seguir trabajando así, con humildad y orden, pero jugando bien al futbol”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Sabíamos que sería un partido difícil, corrido y fuimos inteligentes, supimos administrar la pelota, atacar cuando teníamos que hacerlo y lo cerramos bien, contamos con bastante variantes que nos está dando frutos”, agregó.
Sobre la clave de los buenos resultados opinó: “Lo que se ve en el campo es reflejo de lo que se hace en la semana, el trabajo, la unidad del grupo, nos hemos trazado objetivos con la directiva y cuerpo técnico, pero cada uno ha asumido su rol y papel”.
“No hemos ganado nada, hay que seguir trabajando, es un torneo irregular que si ganas subís y si perdés bajas en la tabla, pero hay que tener los pies sobre la tierra para no perder este paso”, finalizó.
Los súper chivos son primeros de la clasificación con 23 unidades producto de seis triunfos, cinco empates y una derrota, su siguiente duelo será el sábado cuando reciban a Achuapa por la Fecha 13.