QUETZALTENANGO – El entrenador de los chivos se refirió a la situación de su colega.
Xelajú MC superó 4-0 en condición de visitante a Comunicaciones, resultado que le costó el puesto a Willy Olivera quien quedó fuera de los cremas, por lo que Amarini Villatoro no dudó en salir a su defensa y recalcar que los entrenadores cada semana viven expuestos.
“Hay una satisfacción de nuestra parte por el triunfo, pero este deporte es de resultados. Hoy ganamos, pero si perdemos dos partidos seguidos, somos los peores y la afición pide nuestra cabeza. El ejemplo está en lo que pasó hoy (ayer) en el estadio. El técnico más ganador de su historia fue abucheado, le ha dado mucho al club y es un gran entrenador”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Siempre tienen la obligación de ganar. Willy fue a Guastatoya y salió campeón, luego vino a Comunicaciones y también fue campeón. Muchos técnicos salen de equipos grandes, y cuando llegan a clubes departamentales no logran tener el mismo éxito. Esto lo mencioné en una conferencia anterior, y a algunos no les gustó”, agregó.
Acerca de la destitución del charrúa opinó: “Los técnicos somos sujetos a resultados, y desde que uno asume esta profesión, es plenamente consciente de eso. Sabemos que dependemos de lo que suceda en la cancha”
Los chivos llegaron al liderato de la tabla con 20 puntos y el próximo sábado visitarán a Deportivo Marquense.
ESA ACTITUD es de COLEGAS.