Ad imageAd image

Cobán exige que un árbitro ya no sea designado en sus partidos

Javier Pineda
Javier Pineda
1 min de lectura

ALTA VERAPAZ – Los azules se sintieron afectados por el trabajo del colegiado.

La Junta Directiva de Cobán Imperial presentó una protesta a la Federación de Futbol de Guatemala, esto debido al inconformismo que hubo por el trabajo del árbitro José Ignacio Fuentes en el partido de la octava jornada contra Deportivo Malacateco.

Según los príncipes azules las decisiones de Fuentes incidieron en el resultado, en especial al marcar un penal que en varias tomas televisivas quedó evidenciado que no debió sancionarse y en el que los toros anotaron el 1-0 definitivo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Además, el club también se mostró molesto porque el silbante detuvo una jugada clara de gol, en lugar de dar la ley de la ventaja.

Cobán también exigió a la Comisión de Árbitros de la Fedefut, para que José Ignacio Fuentes ya no sea asignado a juegos del equipo, tanto de local, como de visitante.

Por último, se hizo un llamado a la Comisión para que los nombramientos se hagan con criterio, porque en el caso de Ignacio Fuentes es originario de San Marcos y en dicho juego impartió justicia a un club del mismo departamento, como lo es Malacateco.

Compartir este artículo
1 comentario