SACATEPÉQUEZ – El entrenador no está satisfecho con los últimos resultados.
Javier López, entrenador de Antigua GFC, habló antes del partido de mañana contra Deportivo Saprissa, en el que se manifestó con el compromiso de obtener un buen resultado, pero sobre todo de reponerse de las últimas derrotas en el Torneo Apertura 2024.
“Hemos tratado de recuperar física y anímicamente a los jugadores, porque no es agradable llegar a un partido tan importante con dos derrotas consecutivas, pero esperamos encontrar la mejor versión ante nuestra afición y en nuestro estadio”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Es una locura el calendario, porque entre viajes, concentraciones y partidos prácticamente no hemos podido entrenar, pero hay que saber como prepararnos para poder dejar una buena actuación ante nuestra gente”, agregó.
Acerca de lo que ha visto en la temporada opinó: “Hay aspectos positivos y algunos a mejorar, ahora lo estoy viendo como entrenador en el se está tratando de organizar los dos torneos, pero hubiera querido un mejor calendario”.
Los aguacateros enfrentarán mañana a las 20:00 horas al monstruo morado en el estadio Pensativo, en el que intentarán ponerse adelante en la serie de los cuartos de final.