GUATEMALA. El equipo Panza Verde deberá cumplir su partido contra Xelajú.
El equipo de Antigua GFC se encuentra en competencia nacional como internacional, y en los próximos días tendrá una agenda cargada de varios partidos de Liga Nacional como de la Copa Centroamericana.
Los dirigentes Coloniales solicitaron al Comité de la Liga Nacional que se reprogramara el partido contra Xelajú (sábado 21 de septiembre), debido al compromiso internacional contra el Saprissa el martes 24 en el estadio Pensativo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Sin embargo, en un documento al que tuvo acceso Guatefutbol.com, se conoció que recibieron una respuesta negativa por parte de la Liga Nacional, y deberá disputar su partido contra los Súper Chivos este fin de semana. «Las fechas, horarios y estadios asignados en el calendario de juegos solo podrán ser modificados por el Comité Ejecutivo de la Liga, siempre y cuando exista anuencia y visto bueno por escrito del Club visitante y que el cambio sea solicitado por el Club local ante el Comité Ejecutivo de la Liga con por lo menos CINCO (5) DÍAS de anticipación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor…» dice un fragmento de la resolución.
Y a lo que la Liga Nacional indicó qué, «De la anterior cita legal, se puede determinar que dicha solicitud no cumple con los presupuestos procesales exigidos reglamentariamente».
Por su parte los técnicos Javier López de Antigua y Amarini Villatoro de Xelajú, ya tenían contemplado jugar este fin de semana.